Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo

En JPR Telecomunicaciones S.A.C confiamos que el recurso más importante son nuestros colaboradores y preservar su seguridad y salud es fundamental; para esto contamos con el firme compromiso de nuestro gerente, línea de mando y un Sistema de Gestión de Seguridad y Salud; que busca el control de los riesgos laborales guardando la planificación de actividades en todos.
Objetivos de Seguridad y Salud en el Trabajo
  Nuestros objetivos en SST revelan nuestra voluntad para obtener la mejora continua en el desempeño de SST. JPR Telecomunicaciones S.A.C se propone la meta de CERO ACCIDENTES y a puesto en camino una serie de programas para alcanzarla que nos han ayudado a disminuir la frecuencia de accidentes.
Política de Seguridad y Salud en el Trabajo

JPR TELECOMUNICACIONES S.A.C., empresa peruana líder en soluciones integrales en redes y comunicaciones, empleando la tecnología y el mejor recurso humano.

Convencidos que una adecuada gestión permite mejorar nuestra organización y como resultado obtener una posición de liderazgo en el mercado, hemos decidido implementar un Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo. 

Para ello, JPR TELECOMUNICACIONES S.A.C., es consciente de la influencia e importancia de sus actividades, por ende, se compromete a:

  • Eliminar los peligros y reducir los riesgos para la seguridad y salud en el trabajo mediante la implementación de la jerarquía de medidas de control.
  • Generar un ambiente de trabajo seguro y saludable que prevenga la ocurrencia de incidentes, incidentes peligrosos, accidentes y enfermedades ocupacionales.
  • Cumplir con los requisitos legales aplicables vigentes y otros que la organización suscriba en relación a seguridad y salud en el trabajo.
  • Promover la participación y consulta de los trabajadores en todos los elementos del SGSST.
  • Mejorar continuamente la eficacia del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo.
  • Integrar el Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo en la organización, de modo tal que sea compatible con otros sistemas existentes.
Elección de Supervisor de Seguridad y Salud en el Trabajo
  El Supervisor de SST se encarga de promover el cuidado de la salud y seguridad en el trabajo, asesorar y vigilar el cumplimiento de lo dispuesto por el Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo y la normativa nacional, favoreciendo el bienestar laboral y apoyando el desarrollo del empleador.
Capacitaciones
  Una de las importantes herramientas de SGSST, es establecer conciencia de seguridad dentro de un proceso de fortalecimiento de la cultura corporativa, en un esfuerzo eficiente para evitar riesgos. Para ello desarrollamos capacitaciones para fortalecer la cultura de seguridad la cual  genera el aumento de la eficiencia y de la competitividad de la organización.
Servicio de vigilancia médica
  Lo cual nos ayudara a sembrar el interés hacia la prevención de enfermedades o accidentes/ impactos en el área trabajo  
«Nada es tan importante, ni tan urgente que no pueda ser hecho con seguridad»
Abrir chat