Sistema de Gestión de Calidad

Pólitica de calidad
JPR TELECOMUNICACIONES S.A.C., empresa peruana líder en soluciones integrales en redes y comunicaciones, empleando la tecnología y el mejor recurso humano. Convencidos que una adecuada gestión permite mejorar continuamente nuestra organización y como resultado obtener una posición de liderazgo en el mercado, hemos decidido implementar un Sistema de Gestión de Calidad. Con el fin de gestionar de manera adecuada todos los recursos de la empresa, se toma como referencia las siguientes directrices:
  • Gestionar los procesos necesarios para identificar las necesidades y expectativas de nuestros clientes y poder comprender que requisitos debe cumplir nuestra empresa para proporcionar un producto que los satisfaga.
  • Cumplir con las Normas legales y regulaciones vigentes, así como con otros compromisos asumidos aplicables a la calidad.
  • Los estándares de calidad establecidos por cada uno de nuestros clientes, comprende el compromiso de cada uno de nuestros colaboradores.
  • Los programas de inducción, entrenamiento, capacitación y motivación en los colaboradores garantizan la efectividad de nuestros proyectos.
  • Lo único constante es el cambio, por lo que la innovación es el único medio para mantenernos vigentes en un mercado altamente competitivo.
  • La verificación del estado de todo material, herramienta o equipo a utilizar es vital para dar inicio a cada proyecto.
Objetivos del sistema de gestión de calidad

JPR TELECOMUNICACIONES S.A.C., es consciente de la influencia e importancia de sus actividades, por ello se plantea seguir los siguiente OBJETIVOS de:

  • Disminuir la cantidad de retornos por fallas durante la realización de un trabajo y/o servicio en un 10%.
  • Disminuir la cantidad de observaciones percibidas por el cliente, ante el envío del reporte fotográfico en un 10%
  • Mejorar la capacidad de respuesta ante los inconvenientes que surgen antes, durante y después de un proyecto.
En la empresa JPR TELECOMUNICACIONES S.A.C. promovemos una cultura ética sustentada en valores. La Alta Dirección y colaboradores de la empresa en su conjunto guiamos nuestro comportamiento individual en base a nuestros siete valores corporativos (Integridad, equidad, vocación de servicio, excelencia e innovación, respeto, trabajo en equipo y compromiso), poniéndolos en acción en el desempeño de nuestras labores y en la toma de decisiones. De esta forma hemos construido, y mantenemos, una sólida cultura basada en el prestigio y la buena reputación, lograda a partir de nuestras relaciones con los distintos grupos de interés.
Abrir chat